“En mi gobierno, los jóvenes tendrán acceso a una mejor calidad de vida”, Tere Avilés

  • Afirma la candidata del PAN a la Alcaldía de Motul, Maestra Teresa Avilés, al reunirse el sábado con jóvenes, que buscan mejores oportunidades para desarrollarse.
Motul, Yucatán.- La candidata del PAN a la Alcaldía, Maestra Teresa Avilés, se reunió el sábado con jóvenes motuleños, que buscan mejores oportunidades para desarrollar su potencial en beneficio de sus familias y la sociedad.

“En mi gobierno, los jóvenes tendrán acceso a una mejor calidad de vida”, afirmó la maestra Tere Avilés, en respuesta a las inquietudes y anhelos de la juventud.

Además, se comprometió con ellos a realizar el punto 4, de sus 10 compromisos con Motul, el cual se refiere a crear la Casa Joven, que será un Centro Emprendedor, una Escuela de Artes y Oficios, gestor para Becas a la excelencia deportiva, cultural y artística, así como para Becas de transporte a estudiantes de Nivel Medio y Superior.

La maestra dijo que gestionará los apoyos necesarios para que los jóvenes puedan desarrollar su capacidad, pues considera que “en ustedes hay mucho talento y potencial, y me corresponde apoyarlos para que cumplan todas sus metas”.

“Los jóvenes son el presente y merecen todas las oportunidades para salir adelante. Voy a trabajar, incansablemente, para que puedan tener las facilidades de obtener su primer empleo, becas de transporte y un mayor acceso a las nuevas tecnologías”, ha recalcado, reiteradamente en múltiples ocasiones, Tere Avilés.

“Con la misma pasión con la que ustedes se entregan, trabajaré para que tengan un mejor presente. No podemos permitir que sus metas se trunquen por falta de apoyo”, destaca.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con