Los derechos de los niños una prioridad para Paola Mujica Quiroz


Mérida, Yucatán. –  La niñez y sus derechos son una de las prioridades de la candidata a diputada local por el distrito IV, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Mujica Quiroz al llegar al Congreso del Estado.

En un recorrido por colonias y comisarias del IV distrito, Paola Mujica convivió con los niños para saber si conocen sus derechos. La respuesta de Luis fue que la educación y la salud son dos de ellos.

“Así es, los niños tienen derecho a la educación, a la salud, a jugar y a tener una familia donde puedan desarrollarse y formarse como ciudadanos de bien, prósperos, de los cuales sus padres y sus abuelos se sientan orgullosos”, comentó.

Lamentó que muchos niños vivan en un ambiente hostil, de violencia, condiciones precarias, y que, en lugar de ir a la escuela, están trabajando para poder apoyar a su familia. “Esto me duele como madre que soy de una niña de 10 años de edad, quien es mi motor, deseo que todos los niños puedan tener acceso a vivir una infancia feliz, por eso estamos trabajando para crear políticas que le garanticen sus derechos”, subrayó.

Mujica Quiroz dijo que otra prioridad para los niños es que crezcan y se desarrollen en un ambiente de paz y seguridad para que puedan ser ciudadanos de bien. “Soy madre de familia y me preocupa mucho la seguridad de nuestros niños y así como quiero lo mejor para mi hija, deseo que todos los niños puedan vivir contentos y sin preocupaciones”.

La candidata del IV distrito local por el PRI aseveró que quiere ser la diputada de la familia y como abogada va a legislar en el Congreso del Estado a favor del núcleo de la sociedad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con