Chubascos aislados en el noroeste y sur de Yucatán

Mérida, Yucatán.- Aunque esta mañana se observan condiciones de tiempo estable en la mayor parte de la Península de Yucatán con cielo de medio nublado a nublado, el establecimiento de una vaguada sobre el occidente de la región pudiera favorecer chubascos aislados en el noroeste y sur de #Yucatán, incluyendo la Ciudad de Mérida.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica vientos del este-sureste de 15 a 25 km/h con rachas superiores a los 45 km/h en la zona costera de Yucatán.

Para este martes se pronostican temperaturas máximas de 31°C a 35°C en Yucatán. Se espera que los valores más altos se presenten en la porción norte-centro del estado. Prevalecerán las condiciones de cielo de medio nublado a nublado.

Para la Península de Yucatán se pronostica cielo medio nublado. Intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo acompañadas de actividad eléctrica, así como lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente caluroso y viento del sureste de 20 a 35 km/h en la región, con rachas superiores a 40 km/h.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con