Huacho y AMLO cierran campaña en la Plaza Grande

Mérida, Yucatán.- El grito entusiasta “AMLO Presidente”, “Huacho Gobernador”  retumbó en la Plaza Grande de Mérida durante el cierre de campaña de los candidatos de MORENA, PT y PES, a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador y a la Gubernatura, Joaquín Díaz Mena “Huacho”.
Como pocas veces, la Plaza Grande de Mérida fue abarrotada por ciudadanos que acudieron al multitudinario evento de cierre de campaña y ante el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, su esposa profesora Wendy Méndez y sus hijos Joaquín y Julián, Huacho ratificó su compromiso de ser un gobernador sencillo y cercano a la ciudadanía.

"En frente de nuestro próximo Presidente de México, del pueblo de Yucatán y de mi familia, hago el compromiso de entregar toda mi capacidad y mi voluntad al servicio de los yucatecos para construir juntos un gobierno diferente, con un gobernador comprometido como la mayoría de los que vivimos en Yucatán, que va a saber atenderles como se merecen porque ha vivido las necesidades de la gente, vamos a tener aquí un palacio de puertas abiertas para todos los habitantes de nuestro querido estado.

Andrés Manuel, es un líder que ha sabido convertir el enojo y el hartazgo del pueblo en esperanza que se hará realidad con el cambio verdadero, con él como Presidente y con su amigo “Huacho” como Gobernador, los yucatecos seremos parte de esta transformación y tendremos un gobierno que sirva a la gente, que dirá no a la corrupción y a la impunidad. Hoy vemos como los candidatos del bipartidismo entre ellos se han quitado las máscaras frente a los yucatecos, mostrando su verdadero rostro: el de la corrupción." expresó el candidato a Gobernador de la coalición Juntos haremos historia.

En su mensaje Andrés Manuel López Obrador reiteró “Huacho” para Presidente de la República, pero que como ahora él es el candidato, regresará a Yucatán en el mes de octubre como Presidente electo  para presentar los proyectos para el desarrollo del estado y que en esa fecha será recibido por “Huacho” como Gobernador. Por eso hizo un llamado a todos a votar parejo.

A unos días de las elecciones, "Huacho" pidió a la ciudadanía hacer uso de los votos para elegir a gobernantes que hagan política en favor del pueblo, para que con ese mismo voto se quite el poder a los corruptos del bipartidismo, que al saberse derrotados recurren a la guerra sucia que no les da resultado porque Yucatán ya decidió.

El primer orador en el evento fue el candidato a la Presidencia municipal de Mérida, Fernando Xacur García, quien hizo un llamado al voto seis de seis. Estuvieron también presentes: Mariana Cruz y Rogerio Castro, candidatos al senado por Yucatán; Antonio Peraza, candidato a la diputación federal por el distrito IV; Roger Aguilar, candidato a la diputación federal por el distrito III; Elonaí Contreras, presidente estatal de MORENA; Francisco Rosas, delegado estatal del Partido del Trabajo; Hernán Hernández, presidente estatal del PES , Katia Meave delegada nacional de Morena, así como todos los candidatos a diputados federales, locales y a presidentes municipales.

Este evento se caracterizó por la entusiasta participación de los miles de asistentes, quienes a pesar de la lluvia se mantuvieron atentos a los mensajes de los candidatos. Los organizadores calcularon que asistieron 30 mil personas.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con