Lapidan el automóvil del dirigente del PRI en Oxkuztacb

  • Nos despertó el ruido de cristales y piedras, mis hijos se asustaron mucho, señaló
Oxkutzcab, Yucatán.- Esta madrugada un grupo de vándalos lapidó el vehículo del presidente del Comité Municipal del PRI, Luis Cámara Ruiz, el auto estaba estacionado en la puerta de su domicilio, en la calle 32 entre 49 y 51 de la colonia Mejorada.
Quien se esconde en la oscuridad para dañar es un cobarde que ansía ser aplaudido por su hazaña y ser llamado valiente. Con tristeza he visto lapidado mi coche, no es del año pero con mucho esfuerzo lo conseguí, señaló.
Narró que “sin saber qué ocurría nos despertó el ruido de cristales y piedras, mis hijos se asustaron mucho, se ha levantado la denuncia contra quien resulte responsable”.
Soy de Oxkutzcab me duele que esto pase en mi municipio por que debemos entender que somos contrincantes pero no debemos vernos ni sentirnos rivales, no podemos permitir la intimidación como un instrumento de acoso para impedir pensar diferente, duele, pero hay romper con este tipo de intimidación no se puede permitir que el miedo que sentimos nos impida ser y pensar diferente, vamos para adelante siempre.
El directivo priista condenó enérgicamente estos actos “y los que me conocen saben que nunca me prestaría a autoflajelarme, he soportado burlas y apodos (semillas del mal, semilludos, semillosos y más) pero este acto sobre pasa límites por lo que repito la denuncia ya está interpuesta contra quien resulte responsable”.






No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con