“No hay mañana”: Yadir Drake

Mérida, Yucatán.- Sultanes sufrió una dolorosa derrota en el sexto juego de la Serie del Rey, este miércoles en el Parque Kukulkán Álamo en Merida, Yucatán. Yadir Drake, el jardinero derecho,  aseguró que son conscientes de que no existe un mañana, que este jueves se deben jugar la vida en el diamante para conseguir el título.
No pasa nada, sabemos que estamos jugando contra un gran equipo, ya mañana es el último día: mañana no hay pasado, es mañana”, dijo anoche en entrevista.
Al ser consultado sobre qué faltó en el sexto de la serie fue enfático en que se hicieron las cosas bien, pero Leones tuvo un quinto inning decisivo.

“No puedo decir que faltó nada, el equipo estuvo bien, el pitcheo estuvo a la altura. Ellos nos ligaron un inning bueno ahí que tuvieron y, nada, se les dio la victoria”.

Por último entregó un mensaje a la afición y mencionó que era lo que se dirán en los vestidores para salir a ganar el próximo duelo.

“Lo mismo de siempre, no hay mañana. Así mismo: mañana es el día y esperemos que toda la afición de Monterrey, nuestros seguidores estén apoyando al 100% que es lo que vamos a ocupar”, sentenció.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con