ONEA México boletina a candidato a gobernador por empresas fantasma

Mérida, Yucatán.- La Organización Nacional Anticorrupción (Onea México) señaló que el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional en Yucatán Mauricio Vila Dosal está acusado por firmar contratos por más de 182 millones de pesos de dinero público a empresas fantasmas.

En sus redes sociales con más de 45 mil seguidores en twitter la Onea subió el video https://twitter.com/oneamexico/status/1005097747672915969 en el que se explica que el pasado 3 de mayo, el candidato de Morena Joaquín Díaz Mena presentó una denuncia ante la Auditoría Superior de Yucatán (Asey) para investigar al menos a 21 proveedores que durante la gestión de Mauricio Vila como presidente municipal recibieron millonarios contratos.

Estos proveedores a los que el candidato benefició son en su mayoría panistas y familiares que tienen como domicilios fiscales casas particulares, direcciones falsas o en abandono.

#Video: Como alcalde de #Mérida, el actual candidato del PAN al gobierno de #Yucatán, Mauricio Vila Dosal, firmó contratos por más de 182 mdp con empresas ligadas a militantes de AN, con familiares de empleados y particulares con domicilios fiscales falsos o en abandono. @oneamexico

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con