Queremos ser los mejores gobernantes que ustedes hayan elegido: Zavala Castro.

Mérida, Yucatán.- “Los candidatos del PRD son las mejores opciones pues se han comprometido a trabajar por ustedes pero lo más importante, es que son personas honestas y son quienes deben ocupar los puestos en el gobierno.”- manifestó Jorge Zavala Castro, durante el mitin de cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Progreso por el PRD, Magaly Alférez.

“El 1º. de julio será una fecha especial puesto que tendremos el poder de decisión para cambiar la situación que vivimos en nuestro estado. Nuestros diputados marcarán la diferencia porque ya estamos cansados de candidatos que vienen a pedir su voto pero que una vez que ganan no regresan ni demuestran interés por sus problemas.”- puntualizó el candidato al gobierno del estado.

“Para el gobierno del estado, tenemos propuestas para cambiar definitivamente la mala calidad de vida que tiene mucha población por todo Yucatán. Queremos ser los mejores gobernantes que ustedes hayan elegido. Tengo verdaderas soluciones, no regalos que por un momento les dan alegría pero que finalmente siguen estando igual de necesitados.”

Posteriormente en Motul, durante el cierre de campaña de Maribel Albornoz Pérez, Jorge Zavala Castro puntualizó que los otros candidatos son lo mismo de siempre, políticos que viven ofreciendo cambiar las cosas pero  todo sigue igual y aunque no cuente con los recursos de los otros partidos, en el PRD hay mucho corazón y sobre todo Honradez y lealtad.

“Vamos a darle a los jóvenes que deseen continuar sus estudios, transporte gratuito y estancias donde comer y trabajar en sus tareas y todo esto, sin costo porque mi gobierno se encargará de pagarlo.”

“En materia de salud, no ofrecemos llevarles médicos a sus casas, lo justo es que ustedes vayan a donde se brindan los servicios y construiré más clínicas y hospitales con personal y medicamentos suficientes. Además, ambulancias modernas para poder trasladarlos con comodidad cuando así lo requieran.”- destacó el ex director del Centro de Investigaciones Regionales Hideyo Noguchi, de la UADY.

“En el campo no vamos a ofrecer solamente el dinero, sino que formaremos empresarios dentro del mismo para que los campesinos decidan sus precios, hagan negocios de manera directa con clientes locales, nacionales y hasta internacionales, todo con asesoría y seguimiento del gobierno el estado, el cual también será un comprador más.”

“Este  movimiento tiene que crecer aún más, tenemos que estar cada vez más unidos y puedo asegurar que ustedes confían en su candidata a la alcaldía, Maribel Albornoz. Necesitamos que nos ayuden de manera completa, voten por los candidatos a diputados, a alcaldes y por supuesto por un servidor para que todos podamos trabajar en conjunto en beneficio de todas sus familias.”- exhortó enfáticamente Jorge Zavala Castro.

“Marquen por el PRD en todas las boletas que les entreguen, para que podamos llegar y demostrar lo que en otros lugares ya se ha hecho, que cuando el partido toma el gobierno las cosas se vuelven diferentes porque estas realmente cambian.”

“Este 1º. de julio será el momento ideal para que todos los ciudadanos, manteniéndonos juntos, tomemos el poder, lleguemos al gobierno y hagamos realidad los ideales de justicia social de Felipe Carrillo Puerto, a quien considero el mejor gobernador de toda la historia de México y que fueron truncados por un gobierno corrupto, el cual permanece hasta nuestros días.”

En Baca, para el cierre del candidato Carlos Aguayo, “Charly”, el candidato al gobierno del estado exhortó a los asistentes a continuar demostrando esa valentía al brindarle su apoyo al contendiente a la alcaldía, porque eso es lo que necesita para poder cambiar las cosas en todo el estado de Yucatán.

“En todos los lugares en los cuales hemos estado presentes, vemos que la gente ya está cansada de de tantas promesas, de que ofrezcan mejoría para nuestras familias y sigamos teniendo pobreza, malos servicios de salud, pobre educación y falta de oportunidades para los jóvenes, tenemos tantas necesidades que podemos decir que Yucatán está enfermo. “

“En el PRD vamos a trabajar en conjunto porque los candidatos a alcaldes, cuentan con proyectos e ideas con las cuales nos ligamos íntimamente y el gobierno del estado será responsable y aceptará los problemas en las localidades y colaborará de manera estrecha para su resolución- finalizó el candidato al gobierno del estado, Doctor Jorge Zavala Castro”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con