Transparencia, un compromiso de Paola Mujica

Mérida, Yucatán. – “Estoy comprometida con el servicio público honesto y responsable, con la transparencia”, expresó Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el IV distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Paola Mujica es abogada egresada de la UADY, por lo que cuenta con los conocimientos y la experiencia para actualizar el marco legal e impulsar la modernización de herramientas que permitan a la ciudadanía tener acceso al estado de las finanzas públicas y el gasto de los impuestos.

El Partido Revolucionario Institucional postula a una mujer en el distrito IV local, lo que representa una fortaleza pues Mujica Quiroz ha demostrado empatía y conocimiento de las necesidades que hay en esta zona de la ciudad, entre ellas la importancia de tener autoridades y servidores públicos en quienes confiar.

“La transparencia genera confianza y ahora mismo necesitamos tender los puentes que sean necesarios para restablecer las relaciones entre la sociedad y gobierno. No somos enemigos, al contrario, esta es una relación bilateral que se nutre de ideas y de resultados, sólo así tendremos una mejor Mérida”, manifestó.

La abanderada por el PRI y PVEM, subrayó que el distrito IV debe ser mejor atendido en todas sus colonias y comisarías, por lo que trabajará para que todos tengan las mismas oportunidades, para que la gente pueda lograr una mejor calidad de vida por lo que es de trascendental que se tomen decisiones transformadoras con visión de futuro y en igualdad para todos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con