Un héroe: ¿Marco Tovar o Yoanner Negrín?

  • Los Leones van por un histórico campeonato
Mérida, Yucatán.- Sólo uno de los lanzadores: Marco Tovar o Yoanner Negrín se vestirá esta noche de héroe con una labor que encamine al triunfo de campeonato a su respectivo equipo: Sultanes de Monterrey o Leones de Yucatán.

Después que los Leones de Yucatán ganaron el partido 4-2 por hermético pitcheo de Samayoa, Frías y Gaudin y mandar la Serie del Rey al máximo nivel, este jueves por la noche se definirá al campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

La épica batalla por la Copa Zaachila se irá al máximo, y este jueves a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo los Leones buscarán conquistar su cuarto campeonato, estando pactado el duelo abridor entre Marco Tovar (0-0, 1.59) y Yoanner Negrin (0-1, 1.29).

De obtener el triunfo, Yucatán sería el primer equipo en la historia de la LMB que se corone ganando sus cuatro juegos en casa.

Los boletos están disponibles en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs), Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y superboletos.com (24 hrs). Siendo la venta máxima de hasta 5 boletos por persona. Butaca Central $400, Butaca Lateral $200, Butaca Alta $160 y General $50.

La Serie del Rey es transmitida por Univisión TDN, Telesur, Trecevisión, Sipse, Multimedios, AyM Sports, y a+ de TV Azteca; en internet a través de Facebook, Twitter y Cinépolis KLIC; por radio las transmisiones son en Cadena RASA y La Comadre 98.5.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con