Una campaña de propuestas y con la misión de contribuir con el desarrollo de Yucatán

Tunkás, Yucatán.- El distrito I federal está conformado por 35 municipios, que el candidato a diputado federal Jesús Vidal Peniche ha recorrido con una consigna muy clara: una campaña en la que se privilegien las propuestas.

En una caminata por Tunkás, Vidal Peniche dijo que la meta es muy clara para él: reunir todas las voces para integrarlas en un proyecto que incluya acciones que signifiquen una mejor calidad de vida para la gente que vive en la zona oriente y centro de Yucatán.

“Aquí estamos caminando todos juntos, estas caminatas no son para llegar de un punto a otro sino para demostrar que estamos unidos, que tenemos un proyecto, que caminamos con el objetivo común de un Yucatán con mayor desarrollo, donde nuestros niños, nuestros adultos mayores y los grupos vulnerables puedan vivir dignamente”, manifestó.

Agregó que desde el Congreso de la Unión contribuirá con iniciativas de ley para que los empresarios e inversionistas encuentren las mejores condiciones para establecerse y consolidar sus negocios con el fin de que cada vez se generen más empleos.

Jesús Vidal ha recorrido los 35 municipios que conforman el primer distrito, entre los que se encuentran los dos pueblos mágicos: Valladolid e Izamal, municipios ganaderos como Buctzotz y Tizimín, otros de costa, otros más donde se dedican a la agricultura y otros a crear artesanías.

“Tenemos que trabajar para todos, para que haya oportunidades en el campo, en las empresas, en el mar. Yucatán tiene que ser un lugar en el que las vocaciones encuentren un buen cause”, enfatizó.

En la caminata estuvo presente la candidata a la presidencia municipal de Tunkás, Clara Ucán, quien coincidió con la visión de Vidal Peniche y refrendó su compromiso de trabajar de la mano, para y por la gente de su municipio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con