Anuncian próxima Expo Verano Edición 2018

Mérida, Yucatán.- La agrupación civil de Comerciantes Fijos y Semifijos del Caribe AC (COFISECA) informó de su próximo Expo Verano 2018 con la participación de las más prestigiosas marcas de calzado de Ticul, así como una variedad de artículos para la salud, belleza y un área especial de apoyo a la producción artesanal.

La Expo Verano 2018, se realizará del 2 al 5 de agosto próximos en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Kukulkán, de esta ciudad de Mérida.

En un comunicado se informó que esta Expo es una una oportunidad para aprovechar precios bajos pues estos son ofrecidos directamente de fábrica por los participantes quienes son pequeños comerciantes, emprendedores y productores de manualidades y demás artículos tradicionales.

Comerciantes Fijos y Semifijos del Caribe AC (COFISECA) buscando el bienestar de sus agremiados, promueve sus productos y servicios a través de la realización de este tipo de eventos en los cuales obtienen un canal de comercialización necesario para incrementar sus ingresos.

En esta ocasión los organizadores apoyan a Hogar de Ángeles, asociación que trabaja con niños con cáncer que viven en los municipios, entidades vecinas e inclusive el extranjero, como Belice.

COFISECA, trabajará también de la mano con la presidencia en Yucatán de Red Nacional CEO (Consejo Estatal de Organizaciones) agrupación civil de presencia en casi todo el país cuya intención en promover los valores de solidaridad, unión y participación ciudadana dentro de una sociedad que hoy día se halla fragmentada debido a una crisis de valores.

Para participar en la próxima Expo Verano 2018 organizada por COFISECA, usted puede comunicarse a los teléfonos 99 91 26 02 77 o 99 94 31 94 32

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con