Carlos Marín deja la dirección de Milenio

Ciudad de México.- El Grupo Multimedios confirmó que el periodista Carlos Marín dejará de ser su director general editorial luego de 19 años "debido a la obligada reconversión digital" aunque conservará sus espacios periodísticos y será asesor del presidente ejecutivo, Francisco D. González Albuerne.

Marín estudió periodismo en la Escuela Carlos Septién; es cofundador de la revista Proceso así como de Milenio; desde 2008 condujo su programa Asalto a la Razón en Milenio Televisión. También fue conductor del programa Tercer Grado en Televisa.

Así explico Milenio, en su edición de hoy, el relevo a Marín.

CARTA ABIERTA
MOVIMIENTO ESTRATÉGICO
EDITORIALES

En Grupo MILENIO estamos preparando una profunda transformación empresarial debido a la obligada reconversión digital y tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, así como al crecimiento de nuevas empresas de comunicación del Grupo Multimedios.

Por esta razón hemos acordado:

1. A partir de esta fecha, Carlos Marín Martínez deja la Dirección General Editorial de Grupo MILENIO para asumir la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva, a cargo de Francisco D. González Albuerne.

2. Carlos Marín mantendrá sus espacios en las distintas plataformas del grupo: la columna El asalto a la razón en el impreso y milenio.com, el programa televisivo del mismo nombre, y su participación Con los de enfrente que se realiza con periodistas de El Universal. Adicionalmente, elaborará proyectos que apuntalarán el prestigio y fortalecimiento de Grupo MILENIO/Multimedios.

Ambos reconocemos una excelente relación institucional, periodística, personal y familiar, y con mutuo respeto reiteramos nuestro compromiso de continuar en la ruta que nos hemos trazado, convencidos de que con este movimiento seguiremos a la vanguardia del periodismo en México.
Carlos Marín quiere hacer énfasis en el magnífico y caluroso liderazgo que en la empresa madre, Multimedios, ejerce su querido amigo Francisco A. González Sánchez.

-FRANCISCO D. GONZÁLEZ A.
-CARLOS MARÍN MARTÍNEZ

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con