Hoy, temperaturas calurosas a muy calurosas en Yucatán

  • Probabilidad para intervalos de chubascos en el centro, sur y oriente de Yucatán por OT No. 18
Mérida, Yucatán.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que esta mañana se observa nubosidad dispersa en el occidente y sur de la península de Yucatán, con registro de temperaturas cálidas y viento del este-sureste de 10 a 15 km/h en zonas costeras.

La onda tropical No. 18 se localiza en el suroeste de la península de Yucatán que en interacción con una vaguada que se extenderá en el occidente de la península de Yucatán, favorecerá condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad para intervalos de chubascos en el centro, sur y oriente de Yucatán, norte, centro y suroeste de Campeche, así como en el sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosa durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche.

Las zonas de tormenta pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento fuerte.

Yucatán: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en el centro, sur y oriente del estado. Temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Campeche: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en el norte, centro y suroeste del estado. Temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al nor-noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en la sonda de Campeche.

Quintana Roo: Cielo despejado a medio nublado y probabilidad para chubascos aislados en el sur del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante del este-sureste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en costas

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con