La 32/a. Zona Militar invita a paseo dominical

Valladolid, Yucatán.- Con la finalidad de promover la actividad física y la sana convivencia familiar la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 32/a. Zona Militar, invitan a la población en general a disfrutar del “Paseo Dominical” que se realizará el próximo 29 de julio del 2018 de ocho de la mañana hasta el mediodía en las instalaciones de Mérida.

En un comunicado la Sedena precisó que estos paseos, tienen como finalidad que la población en general disfrute en compañía de sus familias de un momento de esparcimiento, así como fortalecer el acercamiento con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

La entrada a esta actividad es libre, las instalaciones son cómodas y seguras, por lo que los asistentes podrán caminar, correr, trotar o andar en bicicleta.

Durante el trayecto del recorrido habrá personal que resguarde y guíe a los visitantes, quienes podrán apreciar los distintos aspectos de la vida militar, como son: los vehículos y zonas de entrenamiento, además se habilitaran módulos alusivos al PLAN DN-III-E, Sanidad, Transmisiones, Materiales de Guerra y Pista de Adiestramiento Canino.

Con estas acciones la SEDENA ratifica su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país, contribuyendo con esto al cumplimiento del Objetivo Sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México Prospero”.

Las instalaciones del 11/o. Batallón de Infantería, ubicado en avenida “Centenario del Ejército Mexicano”, en la colonia María Luisa de Mérida, Yucatán, será sede del paseo dominical.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con