Toman protesta nuevos Consejeros de la CODHEY

Mérida, Yucatán.- Los integrantes de la Diputación Permanente de la LXI Legislatura tomaron protesta a Yuli Chapur Zahoul, Annel Rosado Lara y Mauricio Estrada Pérez como miembros del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey), cargo que desempeñarán durante un periodo de tres años.

Ante diputados que conforman la Permanente: Daniel Granja Peniche (PRI), David Abelardo Barrera Zavala (PANAL) y Marco Antonio Novelo Dorantes (PAN), los nuevos consejeros rindieron compromiso Constitucional, tras su designación efectuada en pasada sesión plenaria.

Atestiguaron la toma de protesta Miguel Sabido Santana, secretario ejecutivo y encargado de la presidencia de la Codhey; la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Celia María Rivas Rodríguez y la diputada Jazmín Yaneli Villanueva Moo.

Daniel Granja Peniche, agradeció a quienes concluyen su labor como consejeros, al tiempo de desear éxito a los consejeros entrantes -propuestos por la sociedad civil-, así como a José Luis Sánchez González, ratificado en su cargo para el mismo periodo de los próximos tres años.

Durante la jornada legislativa de este día, también se dio entrada a oficios de los Congresos de Guanajuato y Quintana Roo, así como el de Secretaría de Administración y Finanzas concerniente al informe trimestral del ramo 33 para los municipios y uno más del Ejecutivo, donde se informa de la deuda pública estatal a mayo del 2018.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con