Aeroméxico suspende sus vuelos a la ciudad de Durango

  • Una niña (con quemaduras) y el piloto (ya operado) los tripulantes más delicados por accidente aéreo
  • Apoyo a extranjeros, de España y de EUA, para recuperar sus documentos
Durango.- Mientras la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango informó que Aeroméxico suspende sus vuelos a la ciudad de Durango hasta nuevo aviso, la Secretaría de Salud  indicó que una niña, la cual sufrió quemaduras en 25 por ciento de su cuerpo, de primero y tercer grado, así como el piloto son las personas más delicadas por el accidente aéreo.

Fernando Ríos, el vocero de la Secretaría de Salud del estado de Durango, indicó que las personas que sufrieron más daños, fue una niña la cual sufrió quemaduras en 25 por ciento de su cuerpo, de primero y tercer grado, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Materno Infantil.

Mientras que el capitán Carlos Gálvan Mayrán, fue operado por médicos de IMSS, quienes informaron que se encuentra delicado, pero estable.

El piloto del #Vuelo2431  ya es un héroe. Se informó que después del avionazo ayudó en las labores de rescate, estando herido.

Por otra parte, la Coordinación de Comunicación Social de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango informó que “dados los recientes eventos, lamentamos informar que el concierto #HagamosUnTrío de @carlos_cuevas @COQUEMUNIZ y @fpanchocespedes se suspende por causas de fuerza mayor, ya que @Aeromexico suspende sus vuelos a la ciudad de Durango hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión”.

Por su lado el gobernador José Rosas Aispuro @AispuroDurango dijo que en el #Vuelo2431 viajaban extranjeros, algunos provenientes de España y otros más de los #EUA, a quienes se les brindará apoyo para recuperar sus documentos.

Por su lado la aerolínea Aeroméxico informó a través de su cuenta de twitter, que hasta el momento 64 personas que viajaban en el vuelo 2431 ya fueron dadas de alta de los hospitales en los que fueron asistidas.

Aeroméxico
@Aeromexico
Aeroméxico continúa asistiendo a los pasajeros a bordo del #Vuelo2431 y sus familias. Al momento 64 personas han sido dadas de alta de hospitales locales. Seguimos trabajando en la atención de nuestros clientes y tripulación. Línea de atención telefónica: (55) 51 33 40 59.

La empresa aseguró que seguirá apoyando a los pasajeros que lamentablemente se encontraban en el avión cuando ocurrió el accidente, en el cual viajaban 88 pasajeros entre los que se encontraban nueve menores de edad, dos niños, cuatro integrantes de la tripulación, dos pilotos y dos sobrecargos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con