Hoy, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día

  • Probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos aislados en el norte, sur y noroeste de Yucatán 
Mérida, Yucatán.- Esta mañana se observan condiciones de cielo medio nublado sobre la mayor parte de la península de Yucatán, así como lloviznas en el estado de Quintana Roo. El ambiente es cálido, con viento de dirección este de 5 a 10 km/h.

En las próximas 24 horas, el dominio de un sistema anticiclónico sobre el golfo de México, favorecerá el ingreso de aire cálido y húmedo hacia la península de Yucatán, generando condiciones de cielo despejado a medio nublado y probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos aislados en el norte, sur y noroeste de Yucatán, occidente, centro y sur de Campeche, norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste y rachas de 50 km/h en la sonda de Campeche.

Yucatán: Cielo despejado a medio nublado y probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos aislados en el norte, sur y noroeste del estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras.

Campeche: Cielo despejado a medio nublado y probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el centro, sur y occidente del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras.

Quintana Roo: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para lluvias en el norte y sur del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento de dirección este de 15 a 25 km/h y rachas superiores a km/h en zonas costeras.

Las zonas de lluvia pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, caída de granizo y rachas de viento fuerte (>50km/h) en zonas de tormenta.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con