Hoy, tormentas fuertes en el noroeste, norte y oriente de Yucatán

  • Efectos de una vaguada y el ingreso de una nueva onda tropical
Mérida, Yucatán.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que esta mañana se observa cielo nublado en el noreste y occidente de la península de Yucatán, registrándose temperaturas cálidas y viento dominante del este-sureste de 5 a 15 km/h.

El establecimiento de una vaguada en el occidente de la península de Yucatán y el ingreso de una nueva onda tropical, favorecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para tormentas fuertes en el noroeste, norte y oriente de Yucatán, norte y centro de Quintana Roo y tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en el norte, centro y suroeste de Campeche. Estas condiciones pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento fuerte.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer con viento del sureste cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Yucatán: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para tormentas fuertes en el oriente, noroeste, centro y noreste del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Campeche: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para tormentas fuertes a muy fuertes principalmente en el norte, centro y suroeste del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del sureste cambiando al nor-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en la Sonda de Campeche.

Quintana Roo: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas fuertes en el norte y centro del estado. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante del sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con