Lesionados 22 pasajeros de choque entre camioneros

  • Uno de los autobuses subió a la acera de la calle 63 por 64 golpeando un paño de vidrio de un comercio
Mérida, Yucatán.- Hoy a las 5:30 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 63 por 64, en el que estuvieron  involucrados el autobús ruta Fiscalía placas A-03987-Z y el camión de la ruta Centenario placas 701-304-Y conducidos por Pedro Jesús C. C. y Ángel M. D., respectivamente.

Los hechos acontecieron cuando la unidad de transporte ruta Centenario transitaba de sur a norte sobre la calle 64, al llegar a la intersección con la 63 colisiona su parte frontal contra el costado derecho del autobús ruta Fiscalía que circulaba de poniente a oriente sobre la citada vía.

A consecuencia del impactó este último vehículo cambió de dirección hacia su izquierda, subiendo a la acera golpeando un paño de vidrio de un comercio ubicado en la esquina de la calle 63 por 64.

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de esta corporación policial quienes procedieron con el cierre de calles, y la atención a personas lesionadas.

El equipo de paramédicos atendió a 22 pasajeros, entre ambos vehículos, sin que ninguna de estas personas ameritara ser trasladadas a algún hospital.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre sus seguros. Ambos operador alegaron que tenían luz verde. (Fotografías cortesía Policía de Mérida).




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con