Un muerto y 20 heridos en accidente cerca del Periférico

Mérida, Yucatán.-Un accidente en la carretera Valladolid-Mérida, intersección Periférico, dejó un saldo de un muerto y unos 20 heridos cuando un tráiler de doble remolque se quedó sin frenos y la pesada unidad embistió la fila de cuatro vehículos, dos compactos y dos camionetas de albañiles, que hacían su alto en la glorieta para incorporarse al Periférico.

El sitio quedó totalmente bloqueado. Cinco unidades de emergencia, así como otras de vialidad entraron inmediatamente en acción pues el accidente ocurrió a metros de la base de la Secretaría de Seguridad Pública.

El ahora occiso viajaban en la parte trasera de una camioneta, por el impacto salió disparado y al caer sobre la vía de rodamientos fue aplastado por la pesada unidad. Hay seis heridos hospitalizados, de los cuales dos son reportados como graves.

Después de tres horas del accidente, a las 11 de la mañana, la SSP informó que la circulación vehicular quedó abierta en la carretera federal Valladolid-Mérida, intersección Periférico, tras diligencias. (Fotografías SSP)




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con