AMLO se muda a Palacio Nacional

  • Tras la llegada de la familia presidencial a Palacio Nacional, unos 200 trabajadores de la Consejería Jurídica tendrán que desalojar sus oficinas
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y familia alistan maletas para mudarse en julio a Palacio Nacional: compran despensa, utensilios de cocina y una parrilla eléctrica e instalan servicio de televisión de paga.

Mientras unos 200 empleados de la Consejería Jurídica fueron notificados que tendrán que desalojar sus oficinas que ahora ocupan en ese edificio.

Compran parrilla eléctrica. En Palacio Nacional está prohibido usar gas doméstico.
Fuentes del Gobierno federal informaron que los trabajadores de onsulta Constitucional, Contencioso y Legislativa fueron notificados desde la semana pasada sobre el cambio y se les instruyó empacar sus cosas y destruir los documentos que fueran prescindibles.

De acuerdo con el plan, en Palacio solo se quedarían las oficinas de los jefes de las tres áreas, con sus respectivas secretarias.

Gastos de alimentación
Las fuentes de Presidencia detallaron que el departamento que existe actualmente en el recinto, construido durante el sexenio de Felipe Calderón, podría resultar insuficiente para albergar a la familia del tabasqueño.

Se prevé entonces que sean habilitados otros espacios del histórico recinto y de ahí la necesidad de mudar a los empleados de la Consejería Jurídica.

Gastos de la despensa
Funcionarios de la Secretaría de Hacienda confirmaron que en sus oficinas de Palacio también se llevan a cabo algunos ajustes de compactación de espacios.

Previo a la llegada de la familia presidencial, planeada tras la conclusión del ciclo escolar del hijo menor de López Obrador, la dinámica de Palacio también fue modificada en materia de seguridad.

Conatro del servicio de televisión
Ahora, todos los funcionarios que visitan al Presidente deben ingresar por la puerta Mariana o por el acceso ubicado en la calle de Moneda, ya que la puerta principal, el ala sur del recinto y sus accesos son ahora de uso exclusivo de Presidencia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con