Mérida, Yucatán.- La Dirección de la Policía Municipal de Mérida, en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales y el H. Cuerpo de Bomberos, retiraron de la vía pública un árbol que se desprendió en el atrio de la Iglesia de Santa Lucía.

Alrededor de las 16:40 horas, la Policía Municipal tomó conocimiento de las ramas de un árbol que quedaron a mitad de la vía de rodamiento sobre la calle 60 sin que lesione a ninguna persona. Por esa razón, la corporación desplegó un operativo de vialidad y seguridad en la zona para evitar que alguien resulte lesionado.

La unidad de rescate de Bomberos 865 acudió al lugar junto con la cuadrilla de Parques y Jardines de Servicios Públicos para cortar las ramas y dejar libre la calle al tránsito, mientras que los trabajadores municipales y policías subieron escombros y arbustos a la unidad número 5 de Parques y Jardines de Poniente.

Finalmente, los únicos daños que se registraron fue en la verja de la Iglesia de Santa Lucía así como parte del muro frontal del lugar, sin que ello represente un peligro para los peatones. 






Tags: ,

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.