Con cuatro impactos de bala silencian a periodista

  • Sicarios, con pasamontañas, acribillaron a la comunicadora cuando platicaba con un familiar en la puerta de su casa 
Huimanguillo, Tabasco.- La periodista y corresponsal de Grupo Cantón, Norma Sarabia Garduza, fue ejecutada ayer por la noche a las puertas de su casa por un grupo de sicarios que se desplazaba a bordo de un vehículo Sedán.

De acuerdo con el periódico Tabasco Hoy, el ataque sucedió cuando la comunicadora platicaba en el cobertizo de su domicilio  junto a otro integrante de su familia.

El artero crimen se registró en punto de las 21:28 horas sobre la avenida Nicolás Bravo de la colonia Club Liberal, lugar donde se ubica la vivienda de la comunicóloga, quien fuera ultimada de al menos cuatro impactos de bala a manos de la delincuencia organizada que opera impunemente en territorio tabasqueño.

De acuerdo a la versión de algunos de los testigos de la agresión, la periodista, especializada en nota roja o policíaca, había llegado a su domicilio desde poco antes de las ocho de la noche, una hora más tarde estaría parada a las puertas de su casa platicando algunos temas del día en compañía de uno sus familiares, de acuerdo a los primeros trascendidos.

Justo a la hora señalada, frente a la vivienda se estacionó un vehículo tipo Sedán de color oscuro, en el cual viajaban al menos tres personas con el rostro cubierto con pasamontañas, pero al menos uno sería el que descendió y se aproximó rápidamente hacía la reportera, para dispararle a quemarropa en repetidas ocasiones.

Los agresores, luego de lograr su cometido, escaparon en dirección a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Guadalupe, mientras que familiares informaron de lo sucedido a las autoridades municipales y los cuerpos de emergencia, sin embargo, Norma Sarabia fue declarada sin vida a la puerta de su casa.

La avenida fue cerrada a la circulación por uniformados municipales, quienes fueron enfrentados por los mismos familiares por la tardía respuesta en la escena del crimen, además de la burla de los sicarios al lograr escapar pese a los puestos de revisión que se encuentran en los accesos al municipio.

Finalmente, a las 22:13 horas el perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos Humberto Broca de la Cruz, acudió para realizar el levantamiento del cadáver de la reportera y de los casquillos percutidos, para luego dar inicio a la carpeta de investigación por el homicidio de la periodista.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con