Hoy, nublado con lloviznas en el noroeste y norte de Yucatán

  • Pronostican dos ondas tropicales  el fin de semana.
Mérida, Yucatám.- Se observan condiciones de cielo despejado con algunos nublados altos al sur de la península de Yucatán. El ambiente es cálido a caluroso, con viento de dirección este-sureste de 10 a 20 km/h.

Desde el Caribe vienen dos ondas más que llegarían al sur de nuestra zona el fin de semana. 

En las próximas 24 horas, onda tropical No. 5 que cruzará al sur de la región, favoreciendo condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad para chubascos en el sur y norte de Campeche, lloviznas en el sur y norte de Quintana Roo, así como en el noroeste de Yucatán. 

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas por la tarde y cálidas al amanecer, con viento dominante del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en la costa de Yucatán y de Campeche.

Para Yucatán se pronostican condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para lloviznas principalmente en el noroeste y norte del estado. 

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.
Para Campeche condiciones de cielo medio nublado con lluvias e intervalos de chubascos principalmente en el norte y suroeste del estado. 

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en la Sonda de Campeche.

Para Quintana Roo condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para lloviznas en el norte y sur del estado. 

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento de dirección este- sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en costas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con