Lloviznas en el noreste, centro y sur de Yucatán

  • Martes y miércoles chubascos en norte, sur, noreste y noroeste de Yucatán
Mérida, Yucatán.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que una vaguada sobre la península de Yucatán, en interacción con una onda tropical que pasará al sur de la región, mantendrán las condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para lloviznas en el noreste, centro y sur de Yucatán.

Igualmente para el norte y sur de Quintana Roo, así como lluvias con intervalos de chubascos en el norte, centro y sur de Campeche. 

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas por la tarde y cálidas al amanecer, con viento dominante del este-sureste cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

Para el martes 18: el aporte de humedad de la onda tropical al sur de Campeche, mantendrá las condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el norte, centro y sur de Campeche, norte, sur y noroeste de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo. 

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas por la tarde y cálidas al amanecer, con viento dominante del este-sureste cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

Para el miércoles 19 el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente de mar Caribe hacia la región, en combinación con una vaguada sobre la península de Yucatán, generarán condiciones de cielo despejado a medio nublado con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos aislados en el noreste, sur y noroeste de Yucatán, norte, centro y sur de Campee, norte y sur de Quintana Roo. 

as temperaturas serán calurosas a muy calurosas por la tarde y cálidas al amanecer, con viento de dirección este-sureste cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

*En zonas de tormenta pueden presentarse rachas de viento fuerte y descargas eléctricas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con