“Noche Romántica” a beneficio del Club Especial Ayelem

  • La presentación será el sábado 22 de junio, a las ocho de la noche, en Salón 49
Mérida, Yucatán.- El cuarteto músico vocal “Los 4 Armónicos” prepara un programa especial, con temas para disfrutar, para enamorarse y para llenarse de recuerdos con las hermosas canciones de grandes compositores, que presentarán el próximo 22 de junio, a las ocho de la noche, en Salón 49. 

La actividad se realiza en el marco de las recaudaciones para la construcción del Centro Integral Ayelem.

Esta agrupación que se ha distinguido, posicionado y tiene reconocimiento a nivel nacional y en algunos países, tiene un estilo único pues logra una comunión de las voces con las cuerdas a la que le imprimen ese aire fresco que envuelve al público en cada presentación.

Integrado por Miguel Ángel May Polanco (primera voz), Fernando Daniel May Martin (segunda voz y primera guitarra), Freddy May Polanco (tercera voz, requinto, y director del cuarteto) y Ricardo Cetina González (cuarta voz y segunda guitarra), en ésta ocasión incorporan en las percusiones al músico Rubén Gavilán Alonso.

Entre los temas que compartirán con el público se encuentran: “Negra consentida” de Joaquín Pardavé; “Silencio Azul” de Luis Espinosa Alcalá, “Flor de Azahar” de Santiago Manzanero, “Piel Canela”, de Bobby Capó, “Cómo fue” de Ernesto Duarte Brito, “A Yucatán” de Luis Espinosa Alcalá y “Te extraño los domingos a las dos de la mañana” de Rodrigo de la Cadena, entre otros.

La presidenta del Club Especial Ayelem A.C., Nelly Cantón Méndez agradeció que Los 4 Armónicos hayan sumado su talento a la causa de la organización que atiende a niños y adultos con discapacidad intelectual que busca recaudar fondos para la construcción de los talleres laborales que forman parte del Centro Integral Ayelem.

Para la primera etapa de esta obra se necesita de 1 millón 200 mil pesos, que buscan recaudar a través de diversas actividades artísticas, culturales, sociales y productivas.

-Hacemos un llamado a la sociedad yucateca para que nos apoyen en este sueño. Hace más de 20 años que estamos trabajando como agrupación y ahora tenemos la oportunidad de construir nuestro propio Centro, gracias a que el Ayuntamiento de Mérida nos dio en donación un terreno en ciudad Caucel y ahora lo que necesitamos son los recursos para la obra. 

Por último, Cantón Méndez dijo que aún quedan algunos boletos para la presentación de Los 4 Armónicos, por lo que los interesados pueden comunicarse directamente al 9992-563788. El donativo es de 250 pesos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con