Noche Romántica para recaudar fondos para Ayelem

  • Necesitan 1.2MDP para construir su Centro Integral en Ciudad Caucel
Mérida, Yucatán.- El Club Especial Ayelem A.C., anunció que realizará diversas actividades artísticas y culturales para recaudar más de un millón 200 mil pesos para construir la primera etapa de su Centro Integral en Ciudad Caucel.

La presidenta maestra Nelly Cantón Méndez recordó que la agrupación atiende a personas con discapacidad intelectual, síndrome de Down, parálisis cerebral leve y autismo.

La primera actividad será un concierto con el cuarteto músico-vocal “Los 4 armónicos el próximo 22 de junio, a las 8 de la noche en Salón 49.

El concierto se llamará “Noche Romántica” con temas como “Eres todo para mí”, de Luis Demetrio; “Como fue”, de Ernesto Duarte Brito; “No me platiques”, de Vicente Garrido, así como “Te extraño los domingos a las dos de la mañana” del bolerista mexicano Rodrigo de la Cadena.

Acompañada por Luis Medina, administrador de Salón 49, Cantón Méndez agradeció el apoyo del cuarteto que iniciará las actividades recaudatorias, así como a los propietarios de la sede del evento.

Destacó que el terreno en donde se construirá el Centro Integral Ayelem es de 5 mil 400 metros, mismo que fue donado por el Ayuntamiento de Mérida, en el primer período del alcalde Renán Barrera Concha. 

Actualmente ocupan un local rentado que deben entregar en los próximos días.

El proyecto arquitectónico, contempla en su primera etapa la construcción de los talleres laborales en donde los jóvenes se capacitan, reciben terapia ocupacional y se emplean en la producción de jarabes concentrados de horchata de arroz, jamaica, tamarindo, así como mermeladas y dulce de flor de jamaica.

La segunda etapa, incluye un salón de usos múltiples, comedor, baños. El complejo considera también salones de iniciación temprana, maternal, preescolar, primaria y laboral, así como un centro cultural. Todo ello, requiere una inversión de 58 millones de pesos.
Por último Cantón Méndez invitó a sumarme a más artistas a este proyecto en beneficio de Ayelem. 

El donativo para este concierto será de 250 pesos. El punto de venta será el Estacionamiento 49, ubicado frente a Salón 49 o al teléfono 9992-563738.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con