Roban a recién nacida de Registro Civil en Naucalpan

  • Ofrecen una recompensa de 100 mil pesos
Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió la Alerta Amber #AAMX y ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien dé información que lleve a la localización de una bebé que fue robada –según el reporte de la policía municipal- en pleno Registro Civil de Naucalpan, la mañana de este lunes. 

En la detonación de la alerta de búsqueda sólo se informa que la niña es recién nacida, sin nombre, y sólo se dan los siguientes detalles de la infanta. “Gorro color rosa con contorno negro; pañalero color negro con la leyenda “Calvin Klein” en color blanco; pantalón color azul marino; guantes color blanco con flores azul marino; y calcetas color blanco con naranja” 

La información sobre la desaparición de la niña se dio luego de que a través de una ficha técnica la policía de Naucalpan informó que la mamá había encargado a su hija a una desconocida mientras realizaba un trámite en el Registro Civil. 

Este hecho ha movilizado a todas las instancias de seguridad y justicia del municipio y del estado, pero hasta el momento no hay rastro de la persona que se llevó a la pequeña.


NOTA: La Coordinación Nacional del Programa Alerta AMBER, agradece su colaboración y solicita se proceda a DESACTIVAR la ALERTA por la sustracción de la bebé N N de 1 mes de edad, misma que fue activada el 10 de junio de 2019, en las 31 Entidades Federativas y la Ciudad de México. Lo anterior por haber sido LOCALIZADA.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con