Tormentas muy fuertes en el noroeste, centro y sur de Yucatán


Mérida, Yucatàn.- El pronóstico meteorológico para hoy es de tormentas puntuales locales fuertes en Campeche y Yucatán e intervalos de chubascos en Quintana Roo. En Yucatán se pronostica una temperatura de  40 a 45 grados Celsius.

En las siguientes 24 horas, una línea de vaguada que se extiende sobre el occidente de la Península de Yucatán generará condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en el noroeste, centro y sur de Yucatán, así como en el centro y suroeste de Campeche.

También se esperan intervalo de chubascos con lluvias puntuales fuertes en el centro de Quintana Roo.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas por la tarde y cálidas al amanecer con vientos dominantes del este-sureste cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Las regiones de tormentas normalmente están acompañadas de múltiples des cargas eléctricas y vientos fuertes.

En el Golfo de México prevalecerá el cielo parcialmente nublado en el día, ambiente caluroso y viento del este y el noreste de 15 a 30 km/h con rachas que podrían superar 45 km/h en zonas de tormenta.

Por otra parte, el Centro Nacional de Huracanes de Miami informa que para el Atlántico Norte, Mar Caribe y Golfo de México: No se espera ña formación de ciclón tropical durante los próximos 5 días.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con