¡Ya, sáquenme de aquí!: periodista veracruzano amenazado

  • El periodista Marcos Miranda Cogno emitió en sus redes sociales mensajes desesperados
Ciudad de México.- El periodista Marcos Miranda Cogno “Maemiko” clamó en sus redes sociales mensajes desesperados y un video donde exige y pide ayuda ya que las amenazas siguen llegando a él y su familia: "quieren que nos maten".

El periodista, quien hace unos días fue levantado por sujetos armados, pero tras la presión mediática y un fuerte operativo de seguridad, lo liberaron con vida pidió ayuda a las organizaciones que defienden a los periodistas para que lo apoyen e investiguen su caso. 

Muy ofuscado Marmiko pide ayuda: "Que esperan que me maten a mí o a uno de mis hijos, con una chingada les estoy pidiendo ayuda... llévenme lejos fuera del país... a otro pinche país".

También en su Twitter @marmiko1 posteó este lunes: "Ayúdenme a irme de México. Quiero protección para mi y mi familia URGENTE SÁQUENME DE AQUÍ JUNTO CON MI FAMILIA".

Responsabilizó al gobernador y al secretario de Seguridad Pública de Veracruz por lo que le llegara a suceder.

“He vuelto... En Veracruz ni existe ni se garantiza el Estado de Derecho.. Gobierno inútil el de Veracruz, no solo es la ola de violencia, no hay empleo, no hay desarrollo económico, mucha inseguridad”.

Sobre las expresiones altisonantes que profirió en el video dijo:

“Pido una disculpa por la palabrota que dije, pero entienda el estado anímico en el que me encuentro, lo lamento, y aquel que nunca la haya dicho que arroje la primera piedra para quien se haya sentido ofendido lo lamento, espero nunca estén desesperados y digan nunca esa palabra. Lo que me paso no se lo deseo a nadie. Dios los bendiga y les de fortaleza. Le mando un abrazo”.

En verdad que no hay ningún organismo que me pueda ayudar a salir de este país, reiteró.

Ayudenme a irme de México. Quiero protección para mi y mi familia URGENTE SAQUENME DE AQUÍ JUNTO CON MI FAMILIA, concluyó.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con