Bajan del avión a una mujer por vestir demasiado sexy

  • Harriet Osborne tenía puesta una blusa demasiado escotada y con transparencias.
Málaga.-. Una mujer denunció que fue echada de un avión de la aerolínea Easy Jet por vestir una remera escotada sin corpiño. 

La tripulación se acercó a la pasajera, Harriet Osborne, una maquilladora de 31 años, y madre de dos hijos, y le informaron que la ropa que estaba utilizando no era la adecuada y agregaron que su ropa era demasiado transparente, con un escote pronunciado y muy provocativa para un vuelo con menores a bordo.

En medio de un momento tenso una azafata increpó a Osborne y le dijo que: “No vas a viajar en mi avión así, tiene que ponerse algo encima” y agregó que su vestimenta transparentaba demasiado y era inadecuada para los menores que estaban a bordo.

Ante el reclamo de la tripulación, Osborne salió del avión antes del despegue y se tapó con la campera de otro pasajero, pero no le permitieron volver a ingresar a la aeronave, afirma. 

“La tripulación estuvo horrible y me hizo sentir humillada”, dice. “Estaba en shock, fue muy sexista”, denuncia.

Algunos pasajeros se quejaron de que a la mujer se le veían los pezones. No llevaba corpiño, pero sí pezoneras. Aun así, algunos pasajeros expresaron su molestia a la tripulación.

En su defensa, Osborne explicó que en su ciudad no suele mostrar su cuerpo, “pero me sentía más espontánea ya que estaba de vacaciones”. “Me hizo sentir muy cohibida”, agregó sobre la forma de proceder de la azafata.

Luego del incidente, Osborne perdió su vuelo con destino a Londres, tuvo que pasar la noche en Málaga, en la casa de un familiar, y pagar casi 170 euros por otro vuelo.

Por su parte, la aerolínea emitió un comunicado en el que explicó que retiró a la mujer del vuelo por conducta inapropiada.

"Confirmamos que una pasajera que viajaba de Málaga a Londres no pudo viajar por su conducta disruptiva. Debido a la preocupación por su ropa, la tripulación le pidió que se tape la blusa, a lo que la pasajera accedió. Sin embargo, luego comenzó a atacar a un tripulante. . No toleramos abusos ni amenazas contra nuestros tripulantes".


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con