• El pronóstico es que hoy domingo se debilite a depresión
Mérida, Yucatán.- Aunque sus vientos se debilitan, los efectos de Barry con marejada ciclónica peligrosa, lluvias fuertes y condiciones ventosas continúan a través del norte-central de la costa del golfo de México y se esperan lluvias fuertes e inundaciones amenazantes a la vida extendiéndose hacia el norte a través de lower Mississippi Valley.

El Centro Nacional de Huracanes de Miami y el Servicio Meteorológico Nacional mexicano informaron la intensidad de los vientos de la Tormenta Tropical “Barry” disminuyen sobre Louisiana, E.U.A.

Esta moche el centro de la tormenta se ubica a 60 km al suroeste de Alexandria, Louisiana, E.U.A., y a 720 km al noreste de Matamoros, Tamps. Se desplaza chacia el nor-noroeste (340°) a 13 km/h con vientos máximos [km/h] sostenidos de 85 km/h y rachas de 100 km/h.

Barry se esta moviendo hacia el norte-noroeste a alrededor de 8 mph (13 km/h). Se espera un giro al norte el domingo y se espera que este movimiento general continúe hasta el lunes. En la trayectoria pronosticada, el centro de Barry se moverá a través del centro de Louisiana esta noche; a través del norte de Louisiana el domingo y sobre Arkansas el domingo en la noche y lunes.

Los vientos maximos sostenidos han disminuido a cerca de 50 mph (85 km/h) con ráfagas mas fuertes, y estos vientos están ocurriendo cerca de la costa al sureste del centro. Se espera debilitamiento 
adicional a medida que el centro se adentre mas sobre tierra, y se pronostica que Barry se debilitara a depresión el domingo.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia fuera hasta 205 millas (335 km) mayormente sobre el agua al sureste del centro.
Tags: ,

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.