Cecilia Patrón desea dirigir el PAN en Mérida

Mérida, Yucatán.- La diputada federal Cecilia Patrón anunció su intención de presidir el Comité Directivo Municipal de su partido el PAN en el proceso de agosto próximo.

El anuncio provocó, en redes sociales, numerosas reacciones de apoyo por parte de los miembros activos de su Partido, amigos y diferentes liderazgos.

"Mi prioridad en la vida son mi hija María Sofía y mi trabajo, por eso hoy he tomado una decisión muy importante que ha sido siempre mi anhelo y mayor compromiso, pedirle la confianza a mi familia panista para encabezar el comité directivo municipal, la casa de todos nosotros. Volvamos a darle a la militancia la fuerza" escribió este domingo poco antes del mediodía.

Entre las reacciones que se dieron en redes sociales, destacó la del panista Roger Enrique Marín Martín: “El PAN necesita de liderazgos fuertes como el tuyo que guíen, la mejor decisión enhorabuena y todos los éxitos!!”.

Esta noticia seda en el marco del llamado que hizo el Comité Ejecutivo Nacional a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer con la iniciativa “Levanta la mano” en el cual invita a todas las militantes para alzar la mano y encabezar los Comités directivos estatales y municipales de todo el país. 

Cecilia Patrón tiene más de dos décadas en Acción Nacional se ha caracterizado siempre por su cercanía con la gente y los militantes, en su andar ha demostrado generosidad y compromiso con los principios del PAN.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con