Ceremonia académica de la Escuela Preparatoria Uno

  • Cierran una etapa de su vida y abren otra, esta universidad siempre será su casa
Mérida, Yucatán.- Más de 1000 alumnos participaron en la ceremonia académica y entrega de certificados a los alumnos de la generación 2016-2019 de la Escuela Preparatoria Número Uno de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

La ceremonia se realizó en las canchas de sus múltiples del plantel, en donde se entregaron reconocimientos a los mejores promedios y a los alumnos que tuvieron destacada participación en los diferentes certámenes de académicos, deportivos y culturales.

Durante la ceremonia, José de Jesús Williams, rector de la UADY mencionó “ahora cierran una etapa de su vida y abren otra, esta universidad siempre será su casa, no claudiquen en sus sueños siempre sigan buscando ser mejores personas, siempre tendrán retos, pero eso los hará más fuertes cada día para seguir afrontando cada uno de los desafíos que se presentan en esta vida”.


Por su parte, la directora del plantel educativo, Ligia Clemencia Herrera Correa, expresó “hoy culminan una etapa muy importante de su formación en el bachillerato, cierran un capítulo de sus vidas en el que quedan grabados esfuerzos, ilusiones y desilusiones, que al final los volvieron mejores personas”.

“Los esfuerzos realizados dejaron una gran cosecha de triunfos y satisfacciones durante estos tres años, así mismo aprendieron a cuestionar, experimentar y descubrieron el valor del esfuerzo el valor al esfuerzo. Nunca se rindieron, tuvieron el coraje de enfrentar todos los obstáculos que se les presentaron”, agregó la directora.

En representación de la generación 2016-2019, la alumna María del Carmen Uch Alejos, dirigió un mensaje para los asistentes, “hace tres años dimos un gran paso al ingresar a la Escuela Preparatoria Uno, emocionados emprendimos esta nueva aventura, parece increíble que hoy concluyamos esta etapa que veíamos lejana”.

En la ceremonia se entregó reconocimientos a los jóvenes que destacaron en su aprovechamiento académico, el mejor promedio de tercer año le correspondió a Adán Jesús Martín Terán, de segundo año a Gabriel Arguelles Arjona y de primer año a Diana Elizabeth Chab Contreras.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con