Educación Continua en Derecho en la UADY

  • Amplia variedad de opciones temáticas para la comunidad jurídica y carreras afines

Mérida, Yucatán.- Con una oferta innovadora y diversa, la Unidad de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), pone a disposición de los miembros de la comunidad jurídica y carreras afines, una serie de cursos y talleres a los que podrán inscribirse, con promociones especiales, durante todo este mes.

Una de las novedades del semestre que inicia en agosto, será el Curso en Gestión y Defensa Legal Ambiental, en el cual se analizarán los lineamientos y normas, tanto nacionales como internacionales, relativos a la prevención de los impactos negativos y riesgos de las actividades humanas relacionadas con el medio ambiente.

De igual manera, destaca el Curso en Consentimiento Informado y Responsabilidad Penal del Médico, que busca capacitar a los abogados y profesionales de la salud, en el conocimiento de los tipos de delito relacionados con la práctica médica, así como los elementos que componen el concepto denominado consentimiento informado de los pacientes.

Sobresale también, el Taller de Técnicas de Litigio para Víctimas y Ofendidos del Delito, a cargo del doctor José Daniel Hidalgo Murrillo, reconocido académico, experto en el Sistema Penal Acusatorio, quien ha brindado capacitación en institutos y escuelas relacionadas con el Derecho y la justicia en más de 28 estados del país.

Por tercer año consecutivo, se abrirá el Diplomado en Derecho Corporativo, compuesto por las áreas empresarial, fiscal, aduanera, laboral, penal y de propiedad intelectual; será impartido con un enfoque ejecutivo para los profesionales del mundo de los negocios y la administración.

Otra nueva propuesta se trata del Taller Aspectos Básicos del Fideicomiso, dirigido a abogados, trabajadores de notarías y ejecutivos bancarios, ya que se abordará, desde una perspectiva práctica, el marco legal de la figura del fideicomiso, su impacto y elaboración.

Completan la lista los cursos en Amparo Indirecto, en Comercio Exterior y sobre Ley Aduanera, así como el Taller en Técnicas de Litigación de Oralidad Familiar.

Los interesados pueden obtener mayor información en la página web: posgradoderechouady.strikingly.com; en el perfil Facebook Posgrado Derecho UADY; escribiendo a ec.derecho@correo.uady.mx o llamando a los teléfonos (999) 982 78 56 y (999) 982 29 42, extensión 72116, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con