Egresa generación de Cirujano Dentista


De izquierda a derecha.- Karen Ávila Basto, tercer mejor promedio; Evangelina Hernández Santos, segundo lugar y María Isabel García Parra mejor promedio de la generación 2014-2019 de la Licenciatura en Cirujano Dentista.
  • Nuevos egresados UADY dicen ¡Muchas gracias y hasta pronto! 
  • Un total de 74 universitarios concluyen la Licenciatura en Cirujano Dentista
Mérida, Yucatán.- Acompañados por familiares y amigos, 74 nuevos egresados de la Licenciatura en Cirujano Dentista, pertenecientes a la generación 2014-2019, alcanzaron un importante objetivo en sus vidas al recibir los diplomas con los que acreditan haber concluido el programa de estudios que les proporcionó las herramientas necesarias para atender las necesidades odontológicas de sus futuros pacientes.

En el marco de la ceremonia académica, José de Jesús Williams, rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), invitó a los egresados a reflexionar sobre cómo han cambiado en los últimos cinco años hasta convertirse en agentes de cambio positivo: “Pregúntense qué han aprendido y de qué forma han crecido como profesionistas, personas y ciudadanos”, les invitó.

“Tengan siempre presente que para seguir siendo pertinentes y vigentes necesitan emprender un proceso de actualización permanente para dar un servicio de alta calidad; un servicio del Siglo XXI con personas y seres humanos del Siglo XXI; y la UADY les brinda la oportunidad de continuar formándose en diferentes posgrados”, agregó el rector.

Por su parte, el director de la Facultad de Odontología, Fernando Javier Aguilar Ayala, les recordó que los hoy egresados fueron seleccionados entre más de 400 aspirantes a cursar la Licenciatura en la UADY. “Recuerdo que llegaron a nuestro plantel con gran emoción, esperanza e ilusiones, al igual que con deseos de obtener herramientas para el futuro; ese futuro en el cual transitarían por un camino ascendente, día a día con resultados que reforzarían su estabilidad emocional y también, ¿por qué no?, su estabilidad económica”.









“Hoy están culminando sus estudios de licenciatura, los cuales empezaron hace cinco años. Entre las muchas opciones, ustedes y sus seres queridos escogieron y tuvieron confianza en la Facultad Odontología de la UADY; decisión que les agradezco”, añadió.

En representación de los egresados, Karen Ávila Basto dirigió el siguiente  mensaje a la concurrencia: “Hoy termina una de las etapas más importantes de nuestra vida, celebramos un logro que no es sólo nuestro, también es de aquellos que día tras día estuvieron ahí detrás de nosotros, impulsándonos a seguir adelante siendo siempre nuestros más fieles aliados”.

Laura Gabriela Quevedo, representante de los padrinos de la generación, manifestó, visiblemente emocionada: “Los actos profesionales y humanos que hagan en sus vidas sé que los realizarán en base a una gran ética y, a pesar de ya no estaremos en su cotidianeidad, siempre los acompañaremos en sus corazones”.

Durante el evento fueron entregados reconocimientos a los tres mejores promedios de la generación: María Isabel García Parra, primer lugar, con 96.62; Socorro Evangelina Hernández Santos, segundo lugar, con 94.63 y Karen Ávila Basto, tercero, con 94.24.     

En la ceremonia estuvieron también presentes Víctor Manuel Novelo Álvarez, padrino de generación; Mauricio Escoffié Ramírez, secretario administrativo; Celia del Carmen Godoy Montañez, secretaria académica; José Rubén Herrera Atoche, jefe de la Unidad de Posgrado e Investigación; Mariana Eduviges Rejón Peraza, coordinadora de la Licenciatura en Cirujano Dentista, entre otros funcionarios.      


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con