• En su lugar quedó Bertha Alcalde Luján, hermana de la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde Luján e hija de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján
Ciudad de México.- Eunice Rendón Cárdenas renunció a la secretaría Ejecutiva adjunta del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Su lugar será ocupado por Bertha Alcalde Luján, hermana de la secretaría del Trabajo, Luisa Alcalde, e hija de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján.
Muy contenta x la oportunidad d poder encabezar la Secretaría Ejecutiva Adjunta del Consejo Nacional de SP. La estrategia d seguridad pública tiene q estar construida tmb desde lo local. Ese será 1 d los principales objetivos. Gracias a Alfonso Durazo y Leonel Cota x la confianza”, tuiteóAlcalde Luján. 
Cabe señalar, que Rendón Cárdenas es experta en migración, prevención social de la violencia, proximidad ciudadana y estrategias de reactivación económica, desarrollo social y educación en poblaciones vulnerables.

Rendón Cárdenas es experta en migración, prevención social de la violencia, proximidad ciudadana y estrategias de reactivación económica, desarrollo social y educación en poblaciones vulnerables.

En el sexenio pasado ocupó la dirección general de Coordinación Intersecretarial de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación y fue responsable de los procesos de intervención mediante el deporte, el arte y el trabajo en Ciudad Juárez Chihuahua; Tepito, en la Ciudad de México, así como en varios municipios de Michoacán. También encabezó el Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.