• Pepe Alfaro y yo les solicitamos su confianza para que hagamos del PRI un partido donde todos seamos iguales y podamos dar a la militancia el lugar que merece en la toma de decisiones”.
Ciudad de México.- Es importante que desde ahora todos los militantes verifiquen que aparecen en el padrón cotejado por el INE, pues de esa forma confirmarán que podrán votar en la jornada electoral del 11 de agosto, señaló Ivonne Ortega Pacheco.

La candidata a la presidencia nacional del PRI participó con su compañero de fórmula Pepe Alfaro Cázares en un encuentro con priistas de la Ciudad de México en el auditorio de la sede partidista, hizo énfasis de la relevancia de la participación de los priistas en la jornada electoral.

“Mientras más militantes voten, mayor certeza tendrá el proceso interno, invitemos a nuestras compañeras y compañeros de partido a votar en libertad este 11 de agosto”, reiteró.

Esta elección, dijo, “será el punto de partida para construir juntos el partido que todos queremos. Pepe Alfaro y yo les solicitamos su confianza para que hagamos del PRI un partido donde todos seamos iguales y podamos dar a la militancia el lugar que merece en la toma de decisiones”.

Por su parte, su compañero de fórmula reiteró que, “sabemos a que nos enfrentamos, sabemos el peso de la línea y la cargada, sabemos que las imposiciones se han venido convirtiendo en ese mal que debemos combatir en el partido”.

En este sentido, Alfaro Cázares afirmó también que se inscribieron a la contienda interna del PRI con gran “entusiasmo y sin ingenuidad”, porque sabemos, dijo, que “con todas ustedes y con todos ustedes, podemos dar ese gran cambio que el partido necesita”.

Finalmente, al hacer uso de la palabra, Dora María Robles Arreola afirmó que a pesar de que el partido es oposición desde hace 21 años en la Ciudad de México, “el priismo no ha aprendido a ser oposición” y destacó la importancia del proceso interno en el que dijo, “si nosotros no hacemos que gane una gente como Ivonne, vamos a perder el PRI”.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.