Ice Bae Latina se vuelve viral; amada y odiada

  • Causó furor en redes sociales por una sensual foto publicada
  • 'Soy yo, soy un oficial de aduanas con sede en Texas y sí, no sé qué más decir', afirma Kiara Cervantes, de 26 años de edad
Texas.- La oficial de la Patrulla Fronteriza de Ice Bae Latina, Kiara Cervantes, se volvió viral después de que las cámaras eligieran su aura "pechugona" durante la reciente visita de Mike Pence en el campo de detención para inmigrantes ilegales.

La mujer es originaria de Texas y es demócrata registrada, aunque algunos han señalado que sus raíces latinas aparentes la han hecho aún más atractiva para los fanáticos de las redes sociales. 

Luego que inició el furor en redes, Cervantes publicó un video en el que contó en su mejor momento de Marilyn Monroe: "Me desperté ... vi que necesitaba hacer un video para que todos puedan creer que soy yo”.

Agregando: 'soy yo, soy un oficial de aduanas con sede en Texas y sí, no sé qué más decir'.

A las críticas y a sus detractores respondió: "Sé lo que valgo, ¡y también soy muy buena!"

"Mi trabajo es muy agitado en este momento, pero estoy agradecida", escribió en Twitter la noche del lunes. "Me encanta proteger mi país! ¡Y amo a mis partidarios!

Incluso al responder a un editor dijo en Twitter: "No puedo estar de acuerdo con los campos de concentración". Pero ... esta estación, en particular, no pretende ser una instalación de espera, por lo tanto, la sobrepoblación de extranjeros. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, pero algunas personas nunca lo entenderán. No saben a diario en qué consiste mi trabajo ".

Cervantes continuó diciendo que se enorgullece de su trabajo, lo cual, reconoció, fue "difícil".

"No solo porque soy latina", explicó Cervantes, "sino solo en general la cantidad masiva de personas que cruzan ILEGALMENTE a diario y el procesamiento puede afectar a cualquier persona de cualquier género y raza".

Y, por supuesto, cualquier nación que elija definirse por quién le permite quedarse y mantenerse al margen, incluso si tales medidas van en contra de la trama misma de lo que presumiblemente le da a Estados Unidos su multicultural ‘tú también puedes hacerlo '. 



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con