Intensifican la búsqueda de ganadero

  • Un helicóptero y dos drones se suman a 120 personas en la búsqueda de “Don Dol” quien "desapareció" en sólo una hora.
Río Lagartos.- Por tercer día consecutivo continuó el operativo de búsqueda del señor Dolores Marfil Contreras, de 75 años de edad, extraviado en su rancho desde el pasado miércoles 3.

Un helicóptero [rentado por los familiares]y dos drones sobrevolaron la zona mientras que por tierra decenas de elementos, entre Policía Municipal, Bomberos de la SSP, paramédicos, Protección Civil Estatal y familiares siguen “peinado” la zona.

Cerca de 120 personas entre pobladores, policías municipales, estatales y paramédicos fueron parte del operático de búsqueda del señor José Dolores Marfil Contreras, de 75 años, quien se extravió desde la mañana del miércoles 3 en su rancho ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Rio Lagartos – Las Coloradas.

La información oficial indica que Marfil Contreras llegó a su rancho, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Río Lagartos – Las Coloradas, cerca de las 10 de la mañana, acompañado por uno de sus hijos quien lo dejó para irse también a su rancho.

Más tarde, cerca de una hora, uando regresó por su padre ya no lo encontró en el punto habitual. Recorrió los potreros y áreas del rancho de manera infructuosa, por lo que dio parte a las autoridades.

Los elementos policiacos recorrieron varios kilómetros de sabana y mangle hasta ya no poder avanzar más por lo inaccesible del terreno; los familiares en todo momento estaban presentes en el lugar de la búsqueda en esperas de alguna noticia alentadora.

Con más de 120 elementos de @sspyuc  más Policía Municipal Coordinada, @pcivilyucatan y ciudadanos, se intensifica búsqueda del Sr. José Dolores M.C. extraviado desde el miércoles en montes de Río Lagartos. 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con