Tania Ruiz presume fotos con su novio EPN

  • La modelo compartió fotografías con el expresidente y agradeció los buenos momentos que han pasado juntos
Ciudad de México.- Tania Ruiz ya no esconde su romance con Enrique Peña Nieto, pues compartió en sus redes sociales una imágenes en donde demuestra su amor por el expresidente de México.

La modelo compartió en Instagram fotografías con Peña Nieto y agradeció los buenos momentos que han pasado juntos. 
Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona Hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el Amor como en todo. Se qué hay algo inmenso que nos sostiene y protege y Eres tu! Gracias por Tanto!".
Dichas fotos son las primeras que ambos hacen públicas, pues anteriormente habían sido captados por diversos medios de comunicación.

La primera vez que se les vio juntos fue en Madrid a inicios de este año y en las últimas semanas han aparecido continuamente en eventos públicos.

La relación que mantiene el ex presidente de México y la modelo Tania Ruiz ha causado furor en redes sociales debido al reciente divorcio de EPN con Angélica Rivera, actriz y ex primera dama.

El 8 de febrero la primera actriz anunció la decisión del divorcio, sin embargo, fue hasta el 2 de mayo que Peña Nieto compartió una imagen de agradecimiento para su ex esposa y confirmó su separación.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con