Mérida, Yucatán.- “Es hora de que el PAN vuelva a su esencia, salgamos otra vez a las calles y colonias a anunciar los logros del partido y sus gobiernos. Acerquémonos a los ciudadanos para que conozcan el trabajo que hacemos a diario por la ciudad y el Estado”, expresó Cecilia Patrón Laviada ante militantes de centro y oriente de la capital yucateca.

Señaló que como parte de sus compromisos, al llegar a la Presidencia del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Mérida, impulsará una mayor presencia del blanquiazul en las calles con actividades abiertas a la ciudadanía para invitarlos a sumarse al partido y para que se conozca el trabajo de los buenos gobiernos del PAN.

“Vayamos juntos, como siempre lo hemos hecho, a todas las colonias de la ciudad, recobremos la esencia del PAN”, dijo.

Cecilia Patrón indicó que además de reforzar el trabajo de los militantes panistas en las calles, también se generará empatía con los ciudadanos a través de reuniones vecinales, visitas, eventos  en espacios públicos y sobre todo, atendiendo y canalizando las demandas de la ciudadanía.

Recordó que como parte de las acciones para impulsar al PAN en la capital del Estado, equipará los subcomités para fortalecer su trabajo, pues dijo, estos espacios son el corazón del PAN que vibra en las colonias y comisarías.

Asimismo, ante jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, Cecilia reiteró su compromiso de mantenerse cerca de la militancia, como lo hecho desde sus inicios, abanderando sus causas, defendiendo sus ideales e impulsándolos a lograr sus objetivos.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.