Carlos Ahumada en libertad

  • El empresario fue liberado por el juez “por lo absurdo del caso”, dijo su hija.
Ciudad de México.- A la una de la mañana, tiempo de Argentina, Carlos Ahumada salió de la cárcel, así lo informó a través de sus redes sociales Ciro Gómez Leyva, quien incluso obtuvo comunicación directa con la hija del empresario argentino-mexicano confirmando la liberación de su padre.

De acuerdo con su hija, el empresario fue liberado por el juez “por lo absurdo del caso”.
"Hola, Ciro, el que miente es Radio Centro. Estoy muy feliz de estar con mi papá y ojalá dejen de seguir cometiendo injusticias con él y con todos nosotros. Por favor, ya déjenos vivir en paz", dijo Ana Lucía Ahumada Gurza.
De acuerdo a la información compartida en las redes de Gómez Leyva, Carlos Agustín Ahumada Kurtz ya se encuentra en su casa, luego de haber sido detenido la tarde del viernes (16 de agosto) en el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, Argentina, por elementos de la Policía Federal de ese país, junto a una cantidad en efectivo de dólares americanos y pesos argentinos

En relación a la detención de quien fuera pareja sentimental de la hoy imputada Rosario Robles, la hija de Ahumada Kurtz pide que dejen vivir en paz a su padre y su familia, con quienes, dice, se han cometido injusticias.

El abogado de Ahumada aportó como prueba el acta de cierre de la auditoría de diciembre de 2018, sobre el ejercicio fiscal 2012, “donde todas las observaciones fueron solventadas”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con