Continúa hoy juicio oral por homicidio y feminicidio de Emma Gabriela


Mérida, Yucatán.- Este lunes continuó el desahogo de testigos de la Fiscalía estatal en el juicio que se sigue a dos personas por los delitos de feminicidio agravado y homicidio calificado, respectivamente, cometido en contra de una mujer en marzo de 2017.

El testigo que hoy acudió ante el Tribunal 1o del Poder Judicial del Estado rindió su testimonio en su calidad de paramédico quien auxilió a la víctima. 

Seguidamente, los representantes de la fiscalía estatal se desistieron de un testigo, por lo que los jueces que integran el tribunal, suspendieron la audiencia y la continuarán el día de hoy martes en punto de las 08:30 horas.

Este juicio, que inició el pasado 7 de agosto, continuará desarrollándose en la sala 8 del Centro de Justicia Oral de Mérida.

Cabe apuntar que uno de los acusados se encuentra en el Centro de Readaptación Social de Tabasco, desde donde aprecia el desarrollo del juicio por medios electrónicos y en coordinación entre el tribunal de enjuiciamiento de Yucatán y el juzgado de Tabasco. 

Por este mismo caso ya fueron sentenciadas dos personas como autores materiales del hecho.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con