Dorian, con vientos de 140 km/h, en un gran huracán el viernes

  • Ante el riesgo peligroso de huracán en las costas de Florida, el Centro Nacional de Huracanes llama a los residentes a estar prevenidos
Mérida, Yucatán.- El Centro Nacional de Huracanes pronostica que Dorian se convertirá en un gran huracán mañana viernes y se espera su fortalecimiento e los próximos dos días.

En este momento no hay avisos costeros o advertencias en efecto, pues el disturbio avanza en mar abierto rumbo a La Florida, USA.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 85 km / h (140 km / h) con ráfagas más altas. 

Los vientos de la fuerza del huracán se extienden hacia el exterior hasta 15 millas (30 km) del centro, y los vientos de la fuerza tropical se extienden hacia el exterior hasta 90 millas (150 km).
El riesgo de peligroso aumento de tormenta y vientos de fuerza de huracán a finales de esta semana y este fin de semana sigue aumentando en las Bahamas central y noroeste y a lo largo de la costa este de Florida, aunque es demasiado pronto para determinar dónde se producen estos peligros. 

El Centro Nacional de Huracanes llamó a los residentes en estas áreas asegurarse de que tienen su plan de huracán en su lugar y no se centran en la pista de pronóstico exacta del centro de Dorian.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con