Paulina Rubio se suma a unos 140 artistas que están en contra de prohibir el aborto en EU


Ciudad de México.- Con la frase “Nuestros cuerpos son nuestros, si no lo son, no podemos ser verdaderamente libres o iguales” la cantante Paulina Rubio se suma a cerca de 140 músicos y artistas y millones de personas de EEUU que están en contra de prohibir el aborto.

La campaña fue lanzada por Planned Parenthood Action señalando que en todo el país norteamericano algunos políticos “están tratando de tomar decisiones sobre nuestros cuerpos por nosotros”. 

No dejaremos que las prohibiciones del aborto pongan en riesgo nuestras vidas y nuestro futuro, y no seremos silenciados mientras nos quiten nuestro derecho fundamental a controlar nuestros cuerpos, expone.

Todos merecen atención médica libre de vergüenza, estigma o juicio. Juntos, decimos: ¡Quita tus prohibiciones de mi cuerpo!, asevera el organismo en su página oficial.


Paulina Rubio
@PaulinaRubio
Nuestros cuerpos son nuestros. Si no lo son, no podemos ser verdaderamente libres. O igual.  Únete a mí y @ppfa @ppact - firma la petición y dile a los políticos que obtengan su #BansOffMyBody: http://Bansoffmybody.org

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con