Raúl Flores deja el PRD; no ratificar su militancia

  • En un comunicado de seis cuartillas, exdiputado local explicó que su salida se da debido a las malas prácticas al interior del partido
Ciudad de México.- El expresidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, informó que se separa del partido del Sol Azteca. A través de su cuenta de Twitter, detalló que decidió no ratificar su militancia.

En un comunicado de seis cuartillas, exdiputado local explicó que su salida se da debido a las malas prácticas al interior del partido

Adiós PRD… Hoy hago pública mi separación del @PRDMexico, he decidido no ratificar la militancia, en mi caso no podía hacerlo sin contar apretadamente la historia, mi historia y mis motivos, no es una renuncia  breve y “amable” o sin autocrítica, expuso en suj cuenta.

“Los que nos quedamos hasta este punto y otras que, y otros que se fueron antes, no fuimos capaces de acabar con las inercias y vicios internos. Ya en el gobierno nos volvimos sistema y con ello llegaron las contradicciones, ahogamos el debate interno y con ello se impuso la línea”, asegura.

Raúl Flores además cuestionó las nuevas alianzas del partido y los posicionamientos de éste, lo que ha provocado que carezca de propuesta y autocrítica y se enfoque en la confrontación personal.

Este martes, Alejandra Barrales y el senador con licencia, Juan Zepeda, anunciaron también su renuncia al PRD.









No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con