Se realizara exhibición con causa en apoyo a judoka Elías Cuevas Aguilar

Mérida, Yucatán.- Con el objetivo de recaudar fondos para que el judoka yucateco, Elías Cuevas Aguilar pueda asistir al Campeonato Mundial de Cadetes a realizarse del 23 al 30 de septiembre en Almaty, Kazajistán, el próximo sábado 7 de septiembre se llevará a cabo una competencia de exhibición de 8 a 15 horas en el Gimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo Kukulcán.

El judoka de 15 años de edad; gano su lugar para esta competencia mundial luego de que se coronara campeón en el US open de Miami, Estados Unidos el pasado mes de julio.

En el evento, estarán presentes los clubes de este deporte, por lo que se espera una gran participación por parte de la comunidad deportiva para apoyar a este atleta que busca hacer historia en esta disciplina.

Por su parte el IDEY, además de otorgarle un apoyo económico para  que pueda asistir al evento mundial, también apoyara con el lugar sede de la exhibición así como en la logística del mismo y servicio médico, por lo que se invita al público en general acudir a este evento con causa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con