Son 122 mexicanos detenidos en la redadas en Misisipi; 34 ya fueron liberados: SRE

  • Hay 57 hombres detenidos en Natchewz, 19 mujeres en Basile y 12 mujeres en Jena
Ciudad de México.- El canciller mexicano Marcelo Ebrard informó esta noche, respecto a los operativos migratorios llevados a cabo en Misisipi el día de ayer, que el total de connacionales detenidos es de 122, de los cuales 34 han sido liberados y se les ha entregado un citatorio migratorio.

Indicó que los 88 ciudadanos mexicanos que actualmente se encuentran en estaciones migratorias reciben atención de nuestros consulados de la siguiente manera: 

1) Personal del Consulado General de México en Nueva Orleans [@ConsulmexNUO]atiende a 57 hombres detenidos en Natchez, Misisipi.

2) Personal del Consulado General de México en Houston [@ConsulMexHou]atiende a 19 mujeres detenidas en Basile, Louisiana.

3) Personal del Consulado General de México en Little Rock, Arkansas [@ConsulMexLir] atiende a 12 mujeres detenidas en Jena, Louisiana.

Señaló que los titulares de los tres consulados, así como personal del departamento de protección y la red de abogados PALE, se encuentran entrevistando a nuestros connacionales, a fin de brindarles apoyo jurídico y consular de forma permanente.

Mencionó que la Cónsul Encargada del Consulado en Nueva Orleans, Patricia Deluera 
[@DelueraP] y personal de @ConsulmexNUO acudieron al centro de detención en Natchez, MS a entrevistar a los connacionales detenidos el día de ayer en Misisipi. Hasta el momento 57 mexicanos se encuentran detenidos en este centro @SRE_mx

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con